Tq Consultoría

martes, 8 de octubre de 2013

El Corte Inglés


Esta mañana he visitado El Corte Inglés 
Al preguntar a una dependienta cómo llegar a otro departamento, èsta me contesta....
¡Por la escalera!
Es obvio, le comento... Y donde está?....
No creo qué ésta sea la mejor manera de dar una indicación.
Me gustan estos centros.  Te recomiendan y explican muy bien todos los productos.
La garantía de devolución y financiación también son factores a su favor que, compensa un mayor coste de algunos productos.
Ahora bien, siempre me resulta incómodo:
- Los corrillo de dependientes hablando de chascarrillos personales.
- Que en unos departamentos tengas a cuatro vendedores y en otros no seas capaz de encontrar a uno.
- La desgana de ciertos dependientes que no te miran a la cara y que parece que te están perdonando la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si quieres más información contacta conmigo en consultoriatq@gmail.com