Tq Consultoría

lunes, 23 de septiembre de 2013

NO QUIERO ESTAR PARADA


Tal y como ha ocurrido con muchos españoles en estos últimos tiempos el pasado mes de julio entré a formar parte del grupo de personas que engordamos la lista de desempleados.
Los meses de julio y agosto han pasado y gracias a mi familia he disfrutado de unas maravillosas vacaciones que trabajando me habría sido imposible.

Pero ha llegado septiembre, las vacaciones han terminado y todo parece volver a una plácida rutina. Me enfrento ahora, de manera forzosa a llenar un tiempo que en los últimos veinte años parecía escaso.
Y no me resigno, NO QUIERO ESTAR PARADA.

Desde hoy tengo un pequeño espacio en casa habilitado como oficina, me he impuesto un horario de trabajo y ¡Estoy decidida!, voy a continuar con mi trabajo de consultor experto en, calidad, procesos y satisfacción de clientes, aunque esta vez, desde el otro lado del telón. Me he convertido en usuaria, en cliente, en compradora con unas expectativas y voy a analizar en qué grado “Las empresas” son capaces de cumplir con ellas.

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Si quieres más información contacta conmigo en consultoriatq@gmail.com